Hotel Paraiso Escondido

Casa 
Escondida Casa_EscondidaMx.htmlCasa_EscondidaMx.htmlCasa_EscondidaMx.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1
TarifasTarifas2012.htmlTarifas2012.htmlshapeimage_2_link_0
Map & infoPuerto_EscondidoMx.htmlPuerto_EscondidoMx.htmlshapeimage_3_link_0
ContactoContacto1.htmlContacto1.htmlshapeimage_4_link_0
Suites &   Master Suite
Suites%26MSmx.htmlSuites%26MSmx.htmlSuites%26MSmx.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1
ServiciosServiciosMx.htmlServiciosMx.htmlshapeimage_6_link_0
HabitacionesHabitaciones20.htmlHabitaciones20.htmlshapeimage_7_link_0
Villa 
Paraiso
VillaParaiso1.htmlVillaParaiso1.htmlVillaParaisoMx.htmlshapeimage_8_link_0shapeimage_8_link_1
 

El Hotel Paraíso Escondido   Reglamento Interno - Políticas


ARTICULO Primero.- REGISTRO E IDENTIFICACION DEL HUESPED.

El pasajero o huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando personalmente la tarjeta u hoja de registro establecida por esta negociación. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará las tarjetas de registro o entregará listas que reúnan los requisitos. La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultada para exigir, si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañen en el hospedaje.

ARTICULO Segundo.- TIEMPO DE HOSPEDAJE.

El huésped, de conformidad con la empresa, especificará en la tarjeta de registro el número de días que estará hospedado en el hotel. Se entiende cumplido el primer día de hospedaje cuando la ocupación de la habitación tenga efecto antes de las seis de la mañana (6:00 AM). La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 16:00 horas. Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el tiempo de un día cuya expiración queda fijada a las 12:00 hrs. de cada día Sí algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más; habrá tolerancia de 60 minutos. Se entiende cumplido el primer día de alojamiento, dentro del horario indicado, cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las seis de la mañana. Cuando no se haya fijado la duración del alojamiento en la tarjeta de registro, se entenderá el hospedaje contratado por un sólo día y las estancias por mayor tiempo se considerarán como prórrogas implícitas y voluntarias, de veinticuatro horas cada vez, pudiendo el hotelero poner fin al alojamiento en cualquier momento, previo aviso al huésped. En los casos de alojamiento convenidos por un lapso mayor, la regla anterior será aplicable al finalizar el tiempo contratado.

ARTICULO Tercero.- OBLIGACIONES DEL HUESPED: PAGO DE TARIFA.

Es obligación del huésped, liquidar puntualmente el importe de la cuenta causada en la negociación, cuando sea requerido por la empresa. La tarifa del servicio de hospedaje queda autorizada por la Secretaría de Turismo, bien sea a través de un acuerdo de tipo general o de una autorización expresa; misma que mostramos en nuestra pagina web como tarifas rack. El pago podrá ser exigido por adelantado, a juicio de la empresa, el huésped podrá garantizar el pago al hotel, mediante la firma de un pagaré (voucher) de alguna tarjeta de crédito aceptada por el hotel. El pasajero que el día de su salida desocupe la habitación después de las 13:00 hrs. establecidas en el artículo anterior, queda obligado al pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido al efecto, causa la rescisión del servicio de hospedaje y el gerente o encargado del establecimiento podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación de la habitación, pudiendo retener el equipaje en garantía en los términos previstos por el artículo 2669 del Código Civil para el D.F., o sus correlativos de los Estados de la República. Independientemente de lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 387, fracción IV del Código Penal vigente para el Distrito Federal y sus correlativos en los Estados de la República, el huésped que habiéndose hecho otorgar un servicio, no haya pagado su importe, está cometiendo el ilícito de fraude previsto en el numeral citado.


ARTICULO Cuarto.- OTRAS OBLIGACIONES DEL HUESPED.

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes: a) Hacer ruidos molestos, provocar altercados,introducir músicos,preparar su comida en los exteriores, ( se entiende área de alberca, jardines, recepción, estacionamiento, balcones) ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes. b) Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o Reglamentos vigentes. c) Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohiben estrictamente el uso de planchas, rizadores, secadores y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio. d) Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio; y e) Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.


ARTICULO Quinto.-  Los huéspedes deberán dejar en la recepción o administración, las llaves de sus habitaciones, cada vez que salgan del establecimiento. No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa a cada cuarto.


ARTICULO Sexto.- La administración podrá introducirse en los cuartos de los huéspedes a cualquier hora , en caso de fuerza mayor, tales como conflagración, delito infraganti, etc. Para el caso de limpieza y aseo de las habitaciones este será cuando el huésped este fuera de su habitación, o en la ausencia del mismo, pero en todo caso, la administración tiene el derecho de que la limpieza se lleve a cabo todos los días.


ARTICULO Séptimo*.-Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.


ARTICULO Octavo.- OBLIGACIONES DE LA EMPRESA DEL HOTEL.

Esta negociación en la prestación de sus servicios de hospedaje, se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, de acuerdo con la naturaleza del alojamiento y las reglas apegadas al uso y a la práctica existente en esta plaza y a lo que ordenen las Leyes y Reglamentos aplicables.

ARTICULO Noveno .- RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA DEL HOTEL.

La negociación responde únicamente como depositaria de los valores, dinero, alhajas y demás bienes que los huéspedes constituyan en depósito en la administración del hotel y sean recibidos en tal concepto por el personal de la negociación, autorizando al efecto y se haya otorgado por escrito el recibo correspondiente. » Le recomendamos usar nuestras cajas de seguridad que están a su disposición en recepción de 07:00 a 22:00 hrs. El hotel no se hace responsable por la pérdida de joyas, cámaras,computadoras, teléfonos celulares, dinero u otros objetos valiosos en su habitación.

ARTICULO Décimo.- DISPOSICIONES VARIAS. La empresa no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido previa y expresamente autorizada por el cliente y en todo caso, se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas. Las personas que ostenten la representación de la empresa del hotel o presten los servicios inherentes al hospedaje, tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes. Cuando los huéspedes se ausenten por más de cuarenta y ocho horas sin previo aviso a la administración, podrá la negociación dar por suspendido o rescindido el contrato de hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje conforme se previene en el siguiente artículo, salvo en el caso de que el valor real del equipaje del huésped no garantice el importe de la cuenta. En esta circunstancia se podrá rescindir o suspender el hospedaje con la ausencia del huésped por más de veinticuatro horas.


ARTICULO Undécimo.- EL EQUIPAJE COMO GARANTIA.  El equipaje y demás bienes que introduzcan los huéspedes en el establecimiento se considerarán propiedad de la persona que efectúe el registro y podrán responder preferentemente de todos los adeudos que por concepto de hospedaje, servicios complementarios y otros consumos causen las personas comprendidas en el registro respectivo, si son aceptados en su oportunidad por el hotel. todos estos bienes podrán ser retenidos en calidad de prenda por la negociación, conforme al principio citado en el artículo Cuarto de este Reglamento y, en su oportunidad ejecutar la prenda, pasados treinta días de la fecha en que se debió haber pagado la cuenta, mediante la venta del equipaje por conducto de un Corredor Público autorizado.


ARTICULO Duodécimo.- FUNDAMENTOS.

El presente Reglamento se ha elaborado de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Turismo en vigor y lo previsto en el "Reglamento de Establecimientos de Hospedaje", siendo su cumplimiento obligatorio, tanto para la empresa como para los huéspedes.


ARTICULO Treceavo.- RESERVACIONES.

Constituye la "reservación de cuarto", un convenio preparatorio del hospedaje que se perfecciona cuando la negociación acepta y confirma por escrito la solicitud del huésped y éste ratifica su petición cumpliendo las condiciones que la fueron fijadas. Salvo pacto diverso, se entiende como requisitos necesarios para el perfeccionamiento del acto de reservación, el depósito por adelantado del importe del alojamiento solicitado con la anticipación y en las condiciones que establezca el hotel. Cuando el depósito que garantiza la reservación se hace remitiendo giro telegráfico, bancario o cualquiera otra forma de remesa, se condiciona la aceptación del depósito al hecho de quedar alojamientos disponibles en la negociación, en el mismo momento que ésta reciba dicho depósito. En caso de cheques personales, salvo buen cobro, deberán ser cobrados oportunamente por parte de la negociación del hotel. Se reservarán las habitaciones al cliente que hizo la reservación hasta las 13:00 horas, después, la empresa quedará en libertad de asignarlas a otros clientes. Si por causas ajenas a la empresa del hotel esta en la imposibilidad de atender la reservación del huésped, tratará de lograr alojamiento para el solicitante en cualquier otra empresa hotelera de análoga categoría.

ARTICULO Catorceavo.- CANCELACIONES.

Políticas de Cancelación:Temporada Regular: Las reservaciones canceladas, o cambios - 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de la primera noche por concepto de gastos que no necesitan ser justificados. Las reservaciones canceladas de 14 a 0  días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas. Para grupos mayores de 5 habitaciones  se aplican las políticas de Temporada Alta Temporada Alta : Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Vacaciones de Verano, Puentes y/o cualquier otro día festivo:Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de la primera noche del importe del depósito por concepto de gastos que no necesitan ser justificados. Las reservaciones canceladas de 30 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

ARTICULO  Quinceavo - Este establecimiento cuenta con el seguro de responsabilidad civil e acuerdo a la norma NOM-07-TUR-2002 de los elementos que debe de contener el seguro de responsabilidad civil normativos para prestadores de servicios turísticos de hospedaje para la protección y seguridad de los turistas y usuarios.



ARTICULOS Complementarios

» El horario para utilizar la alberca es de 9:00hrs a 22:00 hrs.  Su uso es exclusivo de nuestros huéspedes.

» Favor de usar la regadera antes de entrar a la alberca.

» El uso traje de baño es obligatorio en niños y adultos.

» Queda prohibido: entrar con ropa interior o usar dentro de la alberca playeras y shorts. Entrar con bronceadores y/o aceites y arena. Introducir alimentos y bebidas de cualquier tipo o botellas de vidrio. Fumar o entrar con goma de mascar. Realizar juegos bruscos.

» Menores de doce años deberán estar acompañados de un adulto.


» El acceso a la alberca tanto de niños como de adultos es responsabilidad del cliente, no contamos con salva-vidas,


» Favor de depositar la basura en su lugar.


» Si utiliza aparatos electrónicos en el área del jardín, se deberá moderar el sonido para no molestar  a los demás huéspedes.


» Trate siempre con el mayor de los respetos a todos los huéspedes y recuerde la regla de oro, no significa no.


» Todas las habitaciones tienen capacidad máxima para 4 personas: 2 adultos, 2 menores de 12 años; 3 adultos, 1 menor de 12 años; 4 adultos, no menores. A partir de 13 años en adelante se considera con tarifa de adulto.

Todas las Suites y Master Suite  tienen capacidad máxima para 2 personas


» Suplicamos guardar silencio después de las 22:00hrs.


» Por favor no cuelgue ropa y toallas en la terraza de su habitación.


» Se suplica vestir adecuadamente cuando tome alimentos en el Restaurante y para transitar en los pasillos o escaleras.


» No se aceptan mascotas de ningún tipo dentro de las instalaciones del hotel.


» Los servicios prestados por terceros: niñeras, agencias de tours y viajes, taxis, renta de carros, médicos, etc no son responsabilidad de este hotel.